Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2428
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Chalá C., Víctor H.
Título : Breve diagnóstico de la región amazónica y proyecciones de investigación para la Estación Experimental Napo Payamino del INIAP
Palabras clave : INVESTIGACIÓN;DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN;ESTACIÓN NAPO PAYAMINO;REGIÓN AMAZÓNICA
Fecha de publicación : 1987
Editorial : Napo, EC: INIAP, Estación Experimental Napo Payamino, 1987
Código: *EC-INIAP-BEECA-SV. Napo (INIAP/1)
Páginas: 27 p.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : La Estación Experimental Napo, inició sus actividades en Julio de 1977, después de que una comisión integrada por técnicos del INIAP determinó que dicha Estación debía funcionar en la provincia del Napo, en el Sector San Carlos ubicada en la vía Lago Agrio-Sacha-San Carlos. En 1981 se adquirió en Misahuallí una finca ubicada entre la población de Misahuallí y Puerto Napo cerca de la capital de la provincia la ciudad de Tena. En 1982 por traspaso de una organización Suiza denominada "Hernlanos de los Hombres", se cede al INCRAE y este a su vez al INIAP, el Proyecto Payamino, situado en la vía Coca-Loreto, el cual con casi toda su infraestructura, pasa a constituir la Estación Experimental Napo-Payamino.
Citación : Chalá, V. (1987). Breve diagnóstico de la Región amazónica y proyecciones de investigación para la Estación Experimental Napo-Payamino del INIAP. Napo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Napo Payamino.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2428
Aparece en las colecciones: Investigaciones EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniap1987.PDFDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO15,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.