Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2424
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Llangarí B., Pedro
Rodríguez I., Luis F.
Godoy, Arturo
Título : Experiencia en manejo y producción limpia de pasturas Cuenca alta del río Ambato
Título de la serie: Boletín Divulgativo no. 427
Palabras clave : PASTOS;PASTURAS;PRODUCCIÓN;CUENCA ALTA;RÍO AMBATO
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Ganadería, 2013
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/BD-427)
Páginas: 46 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias(INIAP) y su Programa Nacional de Ganadería ejecuta el proyecto “Mejoramiento de la productividad de los sistemas de producción de leche y carne bovina en áreas críticas de la costa, sierra y amazonia ecuatoriana”, bajo el auspicio del Gobierno Nacional del Ecuador y la GIZ(Cooperación República Federal Alemana), dentro de los objetivos impuestos está el documentar el proceso y las experiencias vividas en el Manejo y Producción Limpia de Pasturas y ponerlo a consideración de los actores involucrados: comunidades, instituciones públicas, Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y personas interesadas en el tema. Con el presente documento, el proyecto comparte el conocimiento y las lecciones aprendidas sobre “Experiencias en Manejo y Producción Limpia de Pasturas” desarrollado en la comunidad de Llangahua en la granja de la Unidad Educativa Llangahua y en el sector del Salado, ubicados en la cuenca alta del río Ambato, cantón Ambato, parroquia Pilahuin; las estrategias e innovaciones exitosas se han difundido para contribuir al desarrollo de una cultura de producción limpia y amigable con el ambiente….
Citación : Llangarí B., P., Rodríguez I., L. F., y Godoy, A. (2013). Experiencia en manejo y producción limpia de pasturas Cuenca alta del río Ambato. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Ganadería. (Boletín Divulgativo no. 427).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2424
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscbd427.pdf1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.