Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2386
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Cuenca (Ecuador). Estación Experimental Chuquipata. Departamento de Entomología y Fitopatología
Título : Informe anual 2004
Palabras clave : ENTOMOLOGÍA;FITOPATOLOGÍA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Cuenca, EC: INIAP, Estación Experimental Chuquipta, 2004
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Austro
Resumen : La corriente actual de la agricultura tanto de subsistencia o de exportación tiende hacia la producción orgánica de los productos agrícolas, en tal virtud, es necesario contar con la posibilidad de tener el mayor número posible de alternativas, con la finalidad de manejar de manera sostenible los problemas de los insectos plaga. Dentro de este ámbito, los nematodos entomopatogénicos son hoy en día una verdadera oportunidad para conseguir este objetivo, que no es contaminante, es constante en el tiempo, son fáciles de usar y altamente efectivos sobre ciertos insectos de hábito rizófago. Sin embargo, es importante poder realizar las suficientes pruebas de laboratorio y campo con los nematodos nativos aislados, con la finalidad de poner a la disposición de los productores una alternativa lo suficientemente evaluada, proporcionar información técnica científica sobre el tema a los investigadores del país y finalmente, conocer el potencial de las especies nativas aisladas.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Chuquipata, Departamento de Entomología y Fitopatología. (2004). Informe anual 2004. Cuenca, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2386
ISMN : *EC-INIAP-BEEA-RV. Cuenca (INIAP/IA-ENTOMOLOGÍA-FITOPATOLOGÍA 2004)
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME PROTECCION VEGETAL.pdf
  Restricted Access
DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO545,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.