Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2279
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Guayaquil (Ecuador). Estación Experimental Boliche. Departamento Nacional de Protección Vegetal
Título : Informe anual 1998
Palabras clave : PROTECCIÓN VEGETAL
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Guayaquil, EC: INIAP, Estación Experimental Boliche, Departamento Nacional de Protección Vegetal, 1998
Código: *EC-INIAP-BEELS-DCH. Guayaquil (INIAP/IA-PROTECCIÓN VEGETAL 1998)
Páginas: 62 p.
Estación: E. E. Litoral Sur
Resumen : Durante 1998 el Departamento de Protección Vegetal de esta Estación Experimental efectuó investigación en la determinación de la biología de la mosca blanca la que se ha presentado en algunas plantaciones en poblaciones significantes, se iniciaron estudios d la distribución de las moscas de las frutas, también se inició una investigación en cenicilla en mango, se ha continuado trabajando en los biocontroladores de las plagas del banano, biología de malezas, nematodos y control de malezas en soya. Al mismo tiempo se ha efectuado investigación en Sigatoka negra, nematodos y trips en banano con el apoyo financiero de la empresa privada como PROSUDRAGRO, AMS, Rhone Poulenc, AgrEvo, Ecuaquímica y Novartis del Ecuador. Además de efectuaron monitoreos de las plagas que están asociados con las flores tropicales, con le financiamiento de ASOFLEX….
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Boliche, Departamento Nacional de Protección Vegetal. (1998). Informe anual 1998. Guayaquil, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2279
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EELS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniaplsIAPV1998.pdf
  Restricted Access
DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.