Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2270
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Guayaquil (Ecuador). Estación Experimental Boliche. Departamento Nacional de Protección Vegetal
Título : Informe anual 2002 - 2003
Palabras clave : PROTECCIÓN VEGETAL
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Guayaquil, EC: INIAP, Estación Experimental Boliche, Departamento Nacional de Protección Vegetal, 2003
Código: *EC-INIAP-BEELS-DCH. Guayaquil (INIAP/IA-PROTECCIÒN VEGETAL 2003)
Páginas: 37 p.
Estación: E. E. Litoral Sur
Resumen : Las moscas de la fruta a nivel mundial infestan más de 260 especies, causando rechazo por el consumidor. En el litoral ecuatoriano existen pequeños, medianos y grandesproductores que tienen entre 0.5 y 1000 ha cultivadas, con una superficie total de 50.000 has que incluyen monocultivos de exportación, frutales mixtos fincas de pequeños agricultores que están expuestas al ataque de esta plaga. Para el reconocimiento y control de estos insectos los productores exportadores de mango invierten alrededor del 10 al 15% de los ingresos brutos de producción en tratamiento hidrotérmico, químicos e inspecciones. Los pequeños y medianos productores no realizan controles, debido a que algunos de los insumos son costosos y de importación, convirtiéndose sus frutas en focos de infestación…..
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Boliche, Departamento Nacional de Protección Vegetal . (2003). Informe anual 2002-2003. Guayaquil, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2270
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EELS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniaplsIAPV2003.pdf
  Restricted Access
DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.