Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2098
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Guayaquil (Ecuador). Estación Experimental Boliche
Título : Informe anual 1999
Palabras clave : TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Guayaquil, EC: INIAP, Estación Experimental Boliche, 1999
Código: *EC-INIAP-BEELS-DCH. Guayaquil (INIAP/IEA-1999)
Páginas: 27 p.
Estación: E. E. Litoral Sur
Resumen : La agricultura en el Ecuador no escapó a la crisis global que envolvió al país de manera estructural. Si bien el sector agropecuario fue uno de los pocos que tuvo un PIB positivo, este no alcanzo el desarrollo suficiente como para solventar por lo menos el incremento de la demanda. También es necesario señalar que este aparente saldo positivo tiene como referencia el inmediato anterior (1998), que fue afectado severamente por el impacto del fenómeno climático de El Niño. Factores negativos del entorno políticos y económicos tienen sus secuelas en le aspecto social, El país enfrenta de manera más frecuente una muy dinámica discusión muy dinámica referente a la descentralización y desconcentración que no sólo se refiere a aspectos regionales sino también a aspectos de la estructura de la administración del estado.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Boliche. (1999). Informe anual 1999. Guayaquil, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2098
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EELS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniaplsIEA1999.pdf
  Restricted Access
DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.