Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1927
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Fowle, Farnsworth
Título : El Ecuador da enfásis a su progreso agrícola
Palabras clave : AGRICULTURA;ECUADOR
Fecha de publicación : 1967
Editorial : Guayaquil, EC: INIAP, Estación Experimental Boliche, 1967
Código: *EC-INIAP-BEELS-DCH. Guayaquil (INIAP/7)
Páginas: 21 p.
Estación: E. E. Litoral Sur
Resumen : Durante los ultimos años en varios países de Latinoamérica se ha venido desarrollando en forma silenciosa un sistema de estímulo al desarrollo de la agricultura que ya ha producido resultados tangibles y de larga escala. Los réditos de este esfuerzo no estan constituidos unicamente por cosechas más grandes y mejores, sino también por la existencia de científicos y de centros agrícolas para estimular un progreso científico y económico en la industria Fundamental para la prosperidad de América Latina. Una demostración altamente exitosa de lo que puede hacerse cuando la clase dirigente de un país reconoce sus necesidades y las potencialidades de la agricultura moderna es el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias del Ecuador, en cuyo desarrollo el personal profecional de la Fundación Rockefeller y sus fondos han desempeñado un papel muy importante..
Citación : Fowle, F. (1967). El Ecuador da enfásis a su progreso agrícola. Guayaquil, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Boliche.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1927
Aparece en las colecciones: Investigaciones EELS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapls7.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO846,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.