Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1913
Tipo de Documento: Curso
Artículo
Autor : Naranjo S., Hernán
Título : Algunas sugerencias sobre como debe manejar su semilla de papa
Otros títulos : Quinto Curso sobre Producción de Semillas de Papa a Partir de Cultivo de Tejidos, Mejoramiento y Tecnología del Cultivo
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;SEMILLA;MANEJO DE SEMILLAS
Fecha de publicación : 12-mar-1986
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, 1986
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/15)
Páginas: p. 173-186
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La previsión es el arte del buen gobernar. Esta es una expresión que se aplica y es aplicada en todas partes del mundo, no solo literalmente sino también en su sentido figurativo. Esto también atañe al cultivo de la papa; en este caso no se trata únicamente de sembrar, fertilizar y cosechar; no, la temporada de la papa comienza con bastante anterioridad a la fecha de siembra. Factores como la compra de semilla, su conservación, pregerminación y en caso necesario el corte de tubérculos, son tan importantes como la preparación del suelo para la siembra y la siembra misma.
Citación : Naranjo S., H. (marzo, 1986). Algunas sugerencias sobre cómo debe manejar su semilla de papa. En Quinto Curso sobre Producción de Semillas de Papa a Partir de Cultivo de Tejidos, Mejoramiento y Tecnología del Cultivo (pp. 173-186). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1913
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc15a.pdf382,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.