Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1876
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Programa de Maíz
Título : Informe anual 1991
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS
Fecha de publicación : 1991
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Maíz, 1991
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-MAÍZ 1991)
Páginas: 48 p.
Estación: Estación Experimental Tropical Pichilingue
Resumen : Durante los últimos años, los agricultores del Litoral ecuatoriano han cambiado notablemente de actitud en cuanto al manejo que le dan el cultivo de maíz, participando en este cambio, la presencia de cultivares híbridos extranjeros y sobre todo los híbridos y variedades nacionales mejoradas por el INIAP, que poseen buen potencial de rendimiento y excelentes características agronómicas. Por otra parte, para la elaboración de alimentos balanceados utilizados en la crianza de pollos, gallinas ponedoras y otras aves de corral, los grandes planteles avicolas asentados en la Costa y Sierra; requieren de más de 200.000 toneladas métricas de maíz tropical, de endosperma cristalino.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Maíz. (1991). Informe anual 1991. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1876
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1991 MAIZ.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.