Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1866
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Malezas
Título : Informe anual 1990
Palabras clave : MALEZAS
Fecha de publicación : 1990
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Malezas, 1990
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-MALEZAS 1990)
Páginas: 36 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Durante el transcurso del año 1990 el Departamento de Malezas de la Experimental Tropical Pichilingue continúo con sus actividades complementarias de algunos experimentos iniciados el año anterior. Tambien se comenzaron otros a fin de ir llenando varios de informarion, todo lo cual permitirá mejorar el sistema de manejo y control de las malezas predominantes en los cultivos de importancia económica de la zona central del litoral. Bajo estas consideraciones los mayores esfuerzos estuvieron dirigidos hacia la búsqueda de alternativas viables que permitan un adecuado control de las malezas de mayor riesgo como son Rottboellia exaltata en los cultivos de arroz, maíz y soya.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Malezas. (1990). Informe anual 1990. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1866
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1990 MALEZAS.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.