Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1850
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Fitopatología
Título : Informe anual 1988
Palabras clave : FITOPATOLOGÍA
Fecha de publicación : 1988
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Fitopatología, 1988
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-FITOPATOLOGÍA 1988)
Páginas: 77 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : En 1988 se concluyó el registro de datos de tres de los ensayos correspondientes al Proyecto Internacional sobre manejo de la enfermedad Escoba de Bruja del cacao, el cual es financiado parcialmente por la oficina Internacional de Cacao y Chocolate (IOCC). La finalidad de esta primera fase del estudio, es examinar, sistemáticamente la dinámica de infección de la Escoba de bruja en relación al tiempo (épocas y años) y factores ambientales críticos. Se conducen experimentos similares en 12 lugares de seis países, de modo que se registra la misma información en una gran variedad de ambientes con lo que se aspira a definir la curva epidemiológica de la enfermedad, y así aclarar el camino hacia la obtención de un sistema económico de manejo y control de la enfermedad.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Fitopatología. (1988). Informe anual 1988. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1850
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1988 FITOPATOLOGIA.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.