Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1782
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Suelos y Fertilizantes
Título : Informe anual 1979
Palabras clave : SUELOS
Fecha de publicación : 1979
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Suelos y Fertilizantes, 1979
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-SUELOS 1979)
Páginas: 34 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : De manera general, los estudios de disponibilidad de nutrientes minerales en los suelos dedicados al cultivo del banano que realizo el departamento en la zona central en años pasados, indicaron contenidos disponibles de nitrógeno que variaron de medios a bajos, aceptables en cuanto a fósforo y altos en potasio. En base a esta información, en la Estación Experimental Tropical Pichilingue en 1975, se estableció un experimento de fertilización con la variedad "Poyo", cuya finalidad fue la de estudiar el efecto de varias fuentes y niveles de nitrógeno.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Suelos y Fertilizantes. (1979). Informe anual 1979. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1782
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1979 SUELOS.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.