Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1757
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Control de Malezas
Título : Informe anual 1977
Palabras clave : CONTROL DE MALEZAS
Fecha de publicación : 1977
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Control de Malezas, 1977
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-CONTROL DE MALEZAS 1977)
Páginas: 44 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El cultivo de malezas es considerado como uno de los principales factores determinantes de alta producción en banano. Hasta el momento el Departamento de Malezas de Pichilingue ha realizado un trabajo en la zona central con la variedad Gross Michel, estableciendo recomendaciones preliminares en el uso de herbicidas y determinando a su vez los efectos negativos de las malezas en el desarrollé del cultivo, con resultados que aparecieron en les Informes de 1974, 1975 Y 1976. Por tal razón es necesario - determinar las implicaciones de las malezas tanto en el crecimiento como en la producción del banano , variedad que ha desplazado a la Gross Michel en la zona de Quevedo, as! como las alternativas en el método de control empleado que permita resolver la escasez de mano de obra actual.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Control de Malezas. (1977). Informe anual 1977. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1757
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1977 MALEZAS.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.