Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1741
Tipo de Documento: Libro
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue
Título : Seminario Taller: Técnicas de rehabilitación para recuperar la capacidad productiva de huertas tradicionales de cacao
Palabras clave : CACAO;THEOBROMA CACAO;CAPACIDAD PRODUCTIVA
Fecha de publicación : ago-2005
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, 2005
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/38)
Páginas: 103 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El escenario anterior alienta asperezas de mejores días para el sector cacaotero local. Por esta razón se percibe una creciente actividad de los actores de la cadena productiva en la búsqueda de oportunidades para la creaccion actividad de los actores de la cadena productividad en la busqueda de oportunidades para la creación de valor que permita la derivación de beneficios económicos . Entre los varios caminos para aumentar el valor de la cadena se encuentra el incremento de la productividad de la huertas cacaoteras tradicionales con rendimientos actuales que pocas veces supera las 0.3 TM po Ha.
Citación : INIAP (agosto, 2005). Seminario Taller: Técnicas de rehabilitación para recuperar la capacidad productiva de huertas tradicionales de cacao. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1741
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tecnicas de rehabilitación.PDFDocumento a texto completo14,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.