Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1704
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue
Título : Evaluación del comportamiento agronómico de 21 híbridos de maíz en tres localidades de la zona central del Litoral ecuatoriano, durante la época lluviosa del año 2014
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS;HÍBRIDOS;COMPORTAMIENTO AGRONÓMICO
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Maíz, 2014
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB - Quevedo (INIAP/INIAP-39)
Páginas: 40 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El maíz duro en el Ecuador es una de las pocas especies que se cultivan a nivel nacional (costa, sierra y oriente), por lo que es considerado uno de los productores agrícolas mas importantes, tanto para consumo humano como por su uso en la agroidustria. De acuerdo con los ultimo datos oficiales la superficie cosechada de maíz duro fue 330058 hectáreas en el año 2012; reportándose ademas, una producción de 1215193 toneladas en condiciones normales y un rendimiento promedio nacional.
Citación : INIAP (2014). Evaluación del comportamiento agronómico de 21 híbridos de maíz en tres localidades de la zona central del Litoral ecuatoriano, durante la época lluviosa del año 2014. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Pichilingue, Programa de Maíz.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1704
Aparece en las colecciones: Proyectos EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INIAP-EL AGRO.PDFDocumento a texto completo4,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.