Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1696
Tipo de Documento: Libro
Autor : Quijije Pinargote, Raúl Ovidio
Flowers, Wills
Título : V Curso Taller sobre Identificación Taxonómica de Insectos Inmaduros y Ordenes Menores
Palabras clave : INSECTOS;TAXONOMÍA;BIOLOGÍA;ZOOTECNIA;ENTOMOLOGÍA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Sección Entomología, 2008
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/48)
Páginas: 154 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Indudablemente, este curso-taller sera la respuesta a la necesidad sentida de contar con una fuente de información confiable y bien organizada para la identificación taxonómica de algunos insectos, en especial, cuando se trata de reconocer larvas que causan daños económicos a los cultivos, las mismas que por si condición de vida, pasan por grandes modificaciones en cuanto a formas, tamaños, colores, hábitos y alimentación. A veces sin la percepción de distinguir sus partes principales como la región de la cabeza tórax y el abdomen. Por todo esto, se ha preparado este curso, dando la facilidad al participante para que maneje las claves y descripciones de los caracteres taxonómicos, ilustrados y descritos en el idioma ingles y español.
Citación : Quijije, R., y Flowers, W. (2008). V Curso Taller sobre Identificación Taxonómica de Insectos Inmaduros y Ordenes Menores. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Sección Entomología.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1696
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
identificación taxonomica de insectos inmaduros y ordenes menores.PDFDocumento a texto completo12,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.