Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1683
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Carrillo Zenteno, Manuel Danilo
Cedeño Aguirre, José Luis
Medina, Paúl
Título : Efectos del uso de un activador metabólico, citocininas y densidades de plantas sobre el rendimiento de baby corn y gran de maíz (Zea mays L.) Santo Domingo de los Colorados
Palabras clave : BABY CORN;MAÍZ;ZEA MAYS;CITOCININAS;ACTIVADOR METABÓLICO;DENSIDAD DE PLANTAS;PLANTAS DOBLE PROPÓSITO;SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS (ECUADOR)
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Santo Domingo de los Tsáchilas, EC: INIAP/UTE, 2009
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB-Quevedo(INIAP/19)
Páginas: 18 p.
Estación: Estación Experimental Tropical Pichilingue
Resumen : En la finca "El Oasis", propiedad de la Universidad Tecnológica Equinoccial, ubicada en km 1 de la vía a San Jacinto del Búa, en Santo Domingo de los Colorados, se realizo la evaluación de los efectos de la interacción de densidades de siembra de plantas de maíz con aplicaciones de citocininas y activador metabólico, con el objetivo de conseguir plantas doble propósito (obtención de choclitos y grano de maíz en la misma planta), durante la epoca seca del 2007 y la interacción de la fertilización con nitrógeno y fósforo sobre la producción de choclitos y maíz independiente en la época lluviosa del 2008.
Citación : Carrillo Z., M., Cedeño, J.L. y Medina, P. (2009). Efectos del uso de un activador metabólico, citocininas y densidades de plantas sobre el rendimiento de baby corn y grano de maíz (Zea maysl) Santo Domingo de los Colorados. Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador: INIAP/UTE.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1683
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Efectos del uso de un activador metabolico.PDFDocumento a texto completo6,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.