Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1642
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Laínez C., José
Título : Fertilización de café y cacao
Título de la serie: Plegable no. 29
Palabras clave : CAFÉ;COFFEA;CACAO;THEOBROMA CACAO;FERTILIZACIÓN
Fecha de publicación : dic-1973
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Suelos y Fertilizantes, 1973
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY - Quevedo (INIAP/Pl-29)
Páginas: P. 2
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Para fertilizar viveros tanto de café como de cacao, en "Pichilingue" se ha probado con mucho éxito el empleo de pulpa de café descompuesta. Es conveniente una mezcla de ocho libras de pulpa descompuesta por cada cien libras de tierra. Para obtener la pulpa descompuesta basta amontonar el material fresco en un lugar bien ventilado y protegido de las lluvias. Después de diez semanas el material está listo para ser usado. Para zonas diferentes a la de Quevedo, las recomendaciones de fertilización podrían hacerse sobre la base del análisis químico del suelo que se podría efectuar en el Laboratorio de Suelos del INIAP….
Citación : Laínez, C, J., (1973). Fertilización de café y cacao. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Suelos y Fertilizantes. (Plegable no. 29).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1642
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plegable Nº 29.pdfDocumento a texto completo797,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.