Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1426
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Aldean M., Luis
Título : Diagnóstico de la situación nutricional de las ganaderías de leche en el valle de Macuachi provincia de Pichincha
Palabras clave : GANADO DE LECHE;VACAS LECHERAS;GANADO BOVINO;NUTRICIÓN ANIMAL;GANADERÍA;MACHACHI (PICHINCHA)
Fecha de publicación : 1993
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 1993. 96 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/A357d)
Páginas: 6 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Las fincas ganaderas productoras de lecha, no han recibido la atención necesaria, dentro del proceso de transferencia de tecnología y han quedado al margen de cualquier tipo de estudio. La información sobre el problema nutricional en el Valle de Machachi es muy limitada, por lo que es necesario realizar estudios que permitan un conocimiento profundo. Con estos antecedentes se realizó el presente estudio, en el que se plantearon los siguientes objetivos; identificar los sistemas de alimentación del gana d o bovino de leche utilizada en la Cuenca del Valle de Machachi; Determinar los problemas nutricionales más importantes que están limitando la producción de leche y, establecer criterios para la formulación de estrategias de alimentación que se ajusten a la disponibilidad y calidad de pasto que consume el ganado.
Citación : Aldean M., L. (1993). Diagnóstico de la situación nutricional de las ganaderías de leche en el valle de Macuachi provincia de Pichincha. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1426
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctA357d.pdfDocumento a texto completo564,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.