Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1404
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Arias, Janeth
Título : Aprovechamiento agroindustrial de la uvilla (physalis peruviana l.) para la obtención de un producto cristalizado
Palabras clave : UVILLA;PHYSALIS PERUVIANA;AGROINDUSTRIA;PRODUCTOS CRISTALIZADOS;CHIPS;NUTRICIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito, EC: Escuela Politécnica Nacional, Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria, 2008. 91 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/A696a)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El potencial agroindustrial de la uvilla se aprovechó para la obtención de productos cristalizados y chips mediante la aplicación de tecnologías apropiadas de procesamiento, que dan una nueva opción de comercialización para esta fruta. En la investigación se utilizó la fruta entera de uvilla (Physalis peruviana L.), ecotipo Golden Keniana, cosechada en la Granja Experimental Tumbaco en su estado de madurez óptimo determinado por el contenido en sólidos solubles (°Brix) y acidez titulable (%ácido cítrico). Para la elaboración de los productos cristalizados y chips se realizaron operaciones de selección y acondicionamiento, limpieza y pesado.
Citación : Arias, J. (2008). Aprovechamiento agroindustrial de la uvilla (physalis peruviana l.) para la obtención de un producto cristalizado. (Tesis de Ingeniería). Escuela Politécnica Nacional, Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1404
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctA696a.pdfDocumento a texto completo496,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.