Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1355
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Cruz Logacho, Edwin Roman
Título : Respuesta de la arveja (Pisumsativum L.) a la aplicación de cinco fertilizantes foliares en dos épocas fenológicas, Chillogallo - Pichincha
Palabras clave : ARVEJA;PISUM SATIVUM;FERTILIZACIÓN;FERTILIZACIÓN FOLIAR;APLICACIÓN DE ABONOS;ÉPOCA FENOLÓGICA;LEGUMINOSAS;CHILLOGALLO (PICHINCHA)
Fecha de publicación : 1995
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 1995. 116 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/C955r)
Páginas: 9 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La investigación se realizo en el periodo del Sr .Jorge Cruz propiedad ubicada en la Parroquia Chillogallo, Cantón Quito, Provincia. Geográficamente se encuentra a 0022 ' de Latitud Sur y a 78 33' de Longitud Oeste, con una altitud de 3040 m.s.n.m. y una temperatura media anual de 11 grados C. con una precipitación media anual de 1405.7 mm. los objetivos que se plantearon para la ejecución del ensayo fueron: a) Evaluar el comportamiento de la arveja, a la aplicación de fertilizantes foliares. b) Determinar la dosis adecuada de los fertilizantes foliares utilizados, para incrementar el rendimiento de vaina verde y de grano tierno.
Citación : Cruz Logacho, E. C. (1995). Respuesta de la arveja (Pisumsativum L.) a la aplicación de cinco fertilizantes foliares en dos épocas fenológicas, Chillogallo - Pichincha. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1355
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctC955rCD.pdfDocumento a texto completo621,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.