Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1295
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Portoviejo (Ecuador). Estación Experimental Portoviejo. Departamento de Producción y Servicios
Título : Informe anual 2003
Palabras clave : PRODUCCIÓN Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Departamento de Producción y Servicios, 2003
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (INIAP/IA-PRODUCCIÓN-SERVICIOS 2003)
Páginas: 38 p.
Resumen : La superficie de siembra de maíz en la provincia de Manabí bajó considerablemente en el año 2003 en comparación con los años anteriores (30.000). Este fenómeno se produce como consecuencia de la caída en el precio de venta de la gramínea; atribuyendo las causas tanto a factores internos como externos. Los internos producidos por la autorización de los organismos competentes para la importación de maíz, aduciendo una posible escasez del producto, poco tiempo antes de la época de cosecha, presionados por los industriales del país con le objeto de mantener los precios bajos. Los externos ocasionados por la ausencia de los transportistas colombianas ante el temor de incautación por la guerrilla, los que se proveían del grano en la provincia de Manabí para llevar a Colombia en grandes tráiler.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Portoviejo, Departamento de Producción y Servicios. (2003). Informe anual 2003. Portoviejo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1295
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME ANUAL 2003.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo16.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.