Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5315
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Amendaño Quintuña, Mario Enrique
Título : Evaluación dasométrica de nueve procedencias de Gmelina arbórea Roxb, (MELINA), en la Estación Experimental Central de la Amazonía (EECA-INIAP), Parroquia San Carlos, Cantón la Joya de los Sachas, Provincia de Orellana
Palabras clave : VARIABILIDAD DASOMÉTRICA;VARIABLES FENOTÍPICAS;CLIMATOLOGÍA;EDAFOLOGÍA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Riobamba, EC: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Recursos Naturales, Escuela de Ingeniería Forestal, 2018. 67 p. *EC-INIAP-BEECA-NM. Joya de los Sachas. (T/A511e)
Código: *EC-INIAP-BEECA-NM. Joya de los Sachas. (T/A511e)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : La presente investigación propuso: evaluar variables dasométricas de nueve procedencias de Gmelina arbórea Roxb (Melina), en la Estación Experimental Central de la Amazonía (EECA), parroquia San Carlos, cantón Joya de los Sacha, provincia de Orellana, utilizando un ensayo de procedencias todas provenientes de Costa Rica, establecido en Junio del 2015 con u diseño de bloques completamente al azar (DBCA), con tres repeticiones, cada una de las procedencias fue un tratamiento diferente codificadas de manera siguiente (XA, XAI, XAG, XAS, 151, 164, 167, 179, 236).
Citación : Amendaño Quintuña, M. E. (2018). Evaluación dasométrica de nueve procedencias de Gmelina arbórea Roxb, (MELINA), en la Estación Experimental Central de la Amazonía (EECA-INIAP), Parroquia San Carlos, Cantón la Joya de los Sachas, Provincia de Orellana. (Tesis de Ingeniería). Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Recursos Naturales, Escuela de Ingeniería Forestal, Riobamba, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5315
Aparece en las colecciones: Tesis EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ing. Amendaño M..pdf53,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.