Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2447
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa Lechero
Título : Informe anual 1966
Palabras clave : LECHE;GANADERÍA
Fecha de publicación : 1966
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Lechero, 1966
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-GANADERÍA1966)
Páginas: p. 85-87
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En enero de 1965 se firmó un Convenio Bilateral de Asistencia Técnica entre Ecuador y los Países Bajos, cuyos organismos ejecutores son, respectivamente, el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias y la Dirección de Asistencia Técnica Internacional. Al amparo de este Convenio se halla en marcha el Proyecto de lechería Holandés-Ecuatoriano, el mismo que se inició en junio de este año. INIAP adquirió la Hda. "El Pugro" situada al norte de la Estación Experimental Santa Catalina. Para asegurar que tanto el programa edu¬cacional como el de investigación reciban !a mayor atención y al mismo tiempo no interfieran entre sí, se ha hecho la siguiente distribución de los terrenos disponibles….
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP). Estación Experimental Santa Catalina, Programa Lechero. (1966). Informe anual 1966 (pp. 85-87). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2447
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAGA1966.pdf
  Restricted Access
273,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.