Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1848
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Programa de Café
Título : Informe anual 1988
Palabras clave : CAFÉ;COFFEA
Fecha de publicación : 1988
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Café, 1988
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-CAFÉ 1988)
Páginas: 78 p.
Estación: Estación Experimental Tropical Pichilingue
Resumen : El propósito central del caficultor consiste en obtener mas y mejor café con la menor inversión posible, el mismo que en la practica se enfrenta a factores limitantes tanto genéticos, como ecológicos, pero sobre todo de manejo del cultivo. Estos factores requieren ser conocidos y comprendidos en su real dimensión para superarlos y de este modo elevar la productividad de la caficultura junto al nivel de vida del agricultor. El Programa de café de la Estación Experimental Tropical Pichilingue consecuente con la filosofía y objetivos del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), esta orientando sus actividades hacia la modernización de la caficultora esto significa, experimentar investigar y desarrollar un manejo adecuado y racional de los elementos y abióticos de la naturaleza que determinan 105 rendimientos.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Café. (1988). Informe anual 1988. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1848
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1988 CAFE.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.