http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4683
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | E. E. Santa Catalina | es_ES |
dc.creator | Sánchez Arizo, Víctor Hugo | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-20T19:39:51Z | - |
dc.date.available | 2017-10-20T19:39:51Z | - |
dc.date.issued | 2017-09-27 | - |
dc.identifier.issn | 2528-7753 | - |
dc.identifier.other | *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/356 p. 72-73) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4683 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de investigación fue el de estudiar el impacto de las subvenciones de paquetes tecnológicos otorgados a los pequeños y medianos agricultores de maíz sobre la productividad de la tierra. | es_ES |
dc.format.extent | p. 72-73 | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quevedo, EC: Universidad San Francisco de Quito/INIAP, 2017 | es_ES |
dc.subject | MAÍZ | es_ES |
dc.subject | ZEA MAYS | es_ES |
dc.subject | KIT TECNOLÓGICO | es_ES |
dc.subject | PEQUEÑOS AGRICULTORES | es_ES |
dc.title | El efecto de la subvención de paquetes tecnológicos agrícolas y la capacitación sobre la productividad del cultivo del maíz: Evidencia desde Ecuador | es_ES |
dc.title.alternative | Memorias de la XXII Reunión Latinoamericana del Maíz | es_ES |
dc.type | Memoria | es_ES |
dc.type | Resumen | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Sánchez Arizo, V.H. (septiembre, 2017). El efecto de la subvención de paquetes tecnológicos agrícolas y la capacitación sobre la productividad del cultivo del maíz: Evidencia desde Ecuador [Resumen]. En M. Caviedes, M.G. Albán, J.L. Zambrano, C. Yánez (Eds.), Memorias de la XXII Reunión Latinoamericana del Maíz (pp. 72-73). Quevedo, Ecuador: Universidad San Francisco de Quito/INIAP. (Archivos Académicos USFQ no. 9). | es_ES |
dc.title.serie | Archivos Académicos USFQ no. 9 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones EESC |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
iniapsc355p72.pdf | 219,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons