http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2799
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | E. E. Santa Catalina | es_ES |
dc.creator | Peralta I., Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-19T16:42:26Z | - |
dc.date.available | 2016-05-19T16:42:26Z | - |
dc.date.issued | 1985-10-16 | - |
dc.identifier.other | *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/5) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2799 | - |
dc.description.abstract | En las tres últimas décadas se empieza por redescubrirse y reconocerse el verdadero valor que tienen estos cultivos autóctonos olvidados. Es así como en Bolivia y Perú las investigaciones se inician en la década del 60 y en Ecuador en 1980. La necesidad de nuevas fuentes de alimentos, la búsqueda de alternativas para agricultores, la desaparición gradual de las especies, el valor nutritivo de las mismas, la importancia socioeconómica y otras causas han motivado a que institutos de investigación como el INIAP hayan tomado la iniciativa de recuperar los cultivos autóctonos olvidados. | es_ES |
dc.format.extent | p. 1-5 | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, 1985 | es_ES |
dc.subject | QUINUA | es_ES |
dc.subject | CHENOPODIUM QUINOA | es_ES |
dc.subject | VALOR NUTRITIVO | es_ES |
dc.subject | CULTIVOS ANDINOS | - |
dc.title | Valor nutritivo y usos de la quinua | es_ES |
dc.title.alternative | Curso de Quinua. Nivel: Técnicos | - |
dc.type | Curso | es_ES |
dc.type | Artículo | - |
dcterms.bibliographicCitation | Peralta I., E. (octubre, 1985). Valor nutritivo y usos de la quinua. En Curso de Quinua. Nivel: Técnicos (pp. 1-5). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones EESC |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
iniapsc5v.pdf | 170,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.