Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/908
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Soria Vasco, Saúl
Título : Prueba de nueve insecticidas en el control del coleoptero pulga Epitrix sp y el gusano negro trozador Agrotis Ypsilon Rott. en papas
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;COLEOPTERO PULGA;GUSANO NEGRO TROZADOR;AGROTIS YPSILON;CONTROL DE INSECTOS;INSECTICIDAS;ENTOMOLOGÍA
Fecha de publicación : may-1964
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, 1964. 45 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/S714p)
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El coleóptero pulga Epitrix sp. (Chrisomelidao, Coleóptera) y el gusano negro trozador de los tallos Agrotis ypsilon Root. (Noctuidae, Lepidoptera) constituyen un serio (problema en los cultivos de papa en la Sierra ecuatoriana. D D T, Aldrin, Dieldrin, Metoxichlor, Malathion, Diazinon, Dipterex, Sevin y Toxaphene, en las dosis de 3.5, 1.25, 1.25, 3.5, 2.0, 1.25, 3.0, 4.5 libras de ingrediente activo por hectárea respectivam ente, se tomaron en cuenta para una prueba de control de las dos especies mencionadas.
Citación : Soria Vasco, S. (1964). Prueba de nueve insecticidas en el control del coleoptero pulga Epitrix sp y el gusano negro trozador Agrotis Ypsilon Rott. en papas. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/908
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctS714p.pdfDocumento a texto completo468,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.