Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/907
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Soria, Norman
Título : Efecto de nutrición foliar en la producción forzada de durazno cv. flordagold
Palabras clave : DURAZNO;PRUNUS PERSICA;FRUTICULTURA;NUTRICIÓN FOLIAR;NUTRICIÓN DE LAS PLANTAS
Fecha de publicación : 1993
Editorial : Montecillo, MX: Colegio de Postgraduados, Institución de Enseñanza e Investigacón en Ciencias Agrícolas, Centro de Fruticultura,1993. 100 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/S714e)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El objetivo de este trabajo fue determinar cual o cuales de los tratamientos de nutrición foliar y de defoliación y forzado en estudio, promueven los mejores resultados en floración, crecimiento, producción, diferenciación de yemas florales, viabilidad de granos de polen, período de polinización efectiva y aprovechamiento de nutrimentos aplicados en durazno cv. Flordagold sometido a producción forzada. El experimento se realizó en Montecillo, Méx., en durazno cv. , Flordagold, en huerto del Centro de Fruticultura, Colegio de Postgraduados, localizado a 2250 msnm, 19° 29' latitud Norte, 98° 54' longitud Oeste. El trabajo se dividió en dos experimentos, el primero para evaluación y preparación de plantas mediante la aplicación de 4 tratamientos de nutrición foliar, se utilizó un diseño experimental completamente al azar con 4 tratamientos y 15 repeticiones, iniciado en septiembre de 1991, la unidad experimental en los dos ensayos fue una planta.
Citación : Soria, N. (1993). Efecto de nutrición foliar en la producción forzada de durazno cv. flordagold. (Tesis de Maestría). Colegio de Postgraduados, Institución de Enseñanza e Investigacón en Ciencias Agrícolas, Centro de Fruticultura, Montecillo, Mèxico.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/907
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctS714ef.pdfDocumento a texto completo551,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.