Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/869
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Cadena Rodríguez, Beatriz Germania
Título : Validación de cinco sistemas de almacenamiento de cuatro variedades de papa (Solanum sp.) en dos localidades de la provincia de Tungurahua
Autor: Montesdeoca, Fabián
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;ALMACENAMIENTO;TUNGURAHUA (ECUADOR);PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : jun-2008
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raices y Tubérculos Rubro Papa, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/C122v2008 a.v)
Páginas: 15 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Por todo lo anterior y con el propósito de ofrecer recomendaciones tecnológicas ajustadas a las condiciones ambientales y socioeconómicas específicas de las diferentes regiones productoras de papa, se quiere realizar esta investigación tomando en cuenta y analizando algunas de las experiencias desarrolladas en esta área, con el objetivo de avanzar en la obtención de resultados. Por lo tanto está presente investigación está orientada a validar diferentes sistemas de almacenamiento para tubérculo-semilla de papa utilizando las nuevas variedades generadas por el Programa Nacional de Raíces y Tubérculos rubro Papa del INIAP.
Citación : Cadena Rodríguez, B. G., y Montesdeoca, F. (2008). Validación de cinco sistemas de almacenamiento de cuatro variedades de papa (Solanum sp.) en dos localidades de la provincia de Tungurahua. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos Rubro Papa.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/869
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.C122v2008.pdfDocumento a texto completo715,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.