Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/75
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Cárdenas Coronel, Hugo Eugenio
Título : Relación precipitación - escorrentía en el proceso erosivo en diferentes usos del suelo en la microcuenca de las quebradas El Pugro y Saguachi
Palabras clave : SUELOS;EROSIÓN;MICROCUENCA;EL PUGRO (SANTA CATALINA);SAGUACHI (SANTA CATALINA)
Fecha de publicación : 1987
Editorial : Machala, EC: Univesidad Técnica de Machala, Facultad de Agronomía y Veterinaria, Escuela de Ingeniería Agronómica, 1987. 303 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/C266r)
Páginas: 6 P.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En la micro cuenca de las quebradas EL Pugru y Saguanchi , en terrenos de la Estación Experimental "Santa Catalina " del INIAP' , se realizo un estudio cuyos objetivos principales fueron : - Estimar la cantidad de suelo y de iones solubles que se pierden por acción de las precipitaciones y del escurrimiento superficial, con diferentes usos del suelo en lotes de Escurrimiento ubicados en la micro -cuenca de las quebradas El Pugru y Saguanchi.
This study was carried out in the Pugru and Saguanchi micro -watershed located at the Santa Catalina Experiment Station . The objetives of the study were: - To estimate the amount of soil and soluble ions that are lost by rain f all and surface runoff over soil with different uses.
Citación : Cardenas Coronel, H. E. (1987). Relación precipitación - escorrentía en el proceso erosivo en diferentes usos del suelo en la microcuenca de las quebradas El Pugro y Saguachi. (Tesis de Ingeniería). Univesidad Técnica de Machala, Facultad de Agronomía y Veterinaria, Escuela de Ingeniería Agronómica, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/75
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctC266r.pdf599,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.