Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/731
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Papa
Título : Informe anual 1968
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM
Fecha de publicación : 1968
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Papa, 1968
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-PAPA 1968)
Páginas: p. 64-67
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Todo programa de Fitomejoramiento necesita mantener ensayos experimentales permanentes en años sucesivos; entre éstos, el INIAP, a través de su Programa de Papa que tiene su actividad Central en la Estación “Santa Catalina”, y que además realiza trabajos en todas las zonas productoras, durante 1968 condujo los siguientes: 1. Colección Ecuatoriana de Papas. 2. Banco Germoplásmico; constituido por la colección viva y de semilla botánica. 3. Lote de observaciones, en el que se mantiene material promisorio, que es estudiado y seleccionado por características deseables como: a) Resistencia a enfermedades y plagas b) Rendimiento c) Precocidad d) Buenas características comerciales, y de consumo 4. Ensayo de resistencia de campo a “Lancha”. 5. Lote de aislamiento, que es una siembra en cuarentena, en el que se observa el material con caracteres dudosos, antes de ser eliminado.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP). Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Papa. (1968). Informe anual 1968 (pp. 64-67). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/731
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAPA1968.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo876,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.