Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/610
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Entomología
Título : Informe anual 1977
Palabras clave : ENTOMOLOGÍA
Fecha de publicación : 1977
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Entomología, 1977
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-ENTOMOLOGÍA 1977)
Páginas: 30 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Este ensayo se conduce en la Hacienda "El Galpón" del Ing. - Julio Mancheno L. Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi. Han ter minado los cultivos del tercer ciclo de rotación después del cultivo de papa y si las disponibilidades de tiempo permiten, se hará un muestreo del suelo para tratar de determinar la población - del insecto antes de la última siembra con papa, cultivo en el - cual se evaluará los resultados en 1.978. La prolongada sequía impidió que la siembra del tercer ciclo de rotación se hiciera en el período considerado normal. Sin embargo, en vista de que lo que interesa en esta investigación es - la presencia en el terreno de los vegetales de rotación y no sus rendimientos, en general la sequía anotada no afectó al experimento.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Entomología. (1977). Informe anual 1977. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/610
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAEN1977.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.