Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/564
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Morales Yánez, Mónica Gabriela
Título : Evaluación de la eficiencia de productos alternativos para el control de lancha Phytophthora infestans (Mont.) Cutuglagua-Pichincha
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS;PHYTOPHTHORA INFESTANS;CONTROL DE ENFERMEDADES;FUNGICIDAS;LANCHA;TIZÓN TARDÍO;CUTUGLAGUA (PICHINCHA)
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 2002. 106 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/M828e)
Páginas: 1 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La presente investigación se desarrolló en la Estación Experimental Quito, del Centro Internacional de la Papa, ubicada en la parroquia Cutuglahua del Cantón Mejía con las siguientes coordenadas: Latitud: 0°22’S, Longitud: 78°33’0 y a una altura de 3050 m.s.n.m. Se determinó la eficiencia de nuevos productos de acción protectante y sistèmica de reciente aparición en el mercado para el control de “Tizón Tardío” o “Lancha” en papa provocado por Phytophíhora infeslans, tanto en campo como en laboratorio.
Citación : Morales Yánez, M. G. (2002). Evaluación de la eficiencia de productos alternativos para el control de lancha Phytophthora infestans (Mont.) Cutuglagua-Pichincha. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/564
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctM828ev.pdfDocumento a texto completo501,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.