Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/369
Tipo de Documento: Tesis
Autor : López Guerrero, Victoria Alicia
Título : Evaluación del uso de compost y bioles en lotes de multiplicación de semilla de papa, variedad INIAP-Fripapa, en las provincias de Cotopaxi y Tungurahua
Palabras clave : SOLANUM TUBEROSUM;INIAP;ABONOS ORGÁNICOS;COTOPAXI (ECUADOR);TUNGURAHUA (ECUADOR)
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Cotopaxi, EC: Universidad Técnica de Cotopaxi, Carrera de Ingeniería Agronómica, 2009. 205 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC, Quito (T/L864e)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La investigación cuyo tema es Evaluación del uso del compost y bioles en lotes de multiplicación de semilla de papa, variedad INIAP - FRIPAPA, se realizó en dos localidades de la provincia de Tungurahua, en Tamboloma (3659 m.s.n.m.) y la Granja de Píllaro (2759 m.s.n.m.) y en la provincia de Cotopaxi en la localidad de El Galpón (3143 m.s.n.m.). El trabajo de investigación se lo llevando a cabo junto con la colaboración de los agricultores y técnicos del CONPAPA, la Universidad Técnica de Cotopaxi, el ENIAP y el Honorable Consejo Provincial de Tungurahua. El objetivo general de la investigación fue evaluar el uso de compost y bioles en lotes de multiplicación de semilla de papa, variedad INIAP - FRIPAPA, los objetivos específicos son: Evaluar el rendimiento y el efecto de la fertilización química y orgánica (COMPOST Y BIOLES) para la producción de semilla de papa, así como también evaluar' el grado de sanidad de semilla utilizand fertilización química, compost y bioles como fuentes de fertilización, con el respectivo análisis económico.
Citación : López Guerrero, V. A. (2009). Evaluación del uso de compost y bioles en lotes de multiplicación de semilla de papa, variedad INIAP-Fripapa, en las provincias de Cotopaxi y Tungurahua. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica de Cotopaxi, Carrera de Ingeniería Agronómica, Cotopaxi, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/369
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctL864e.pdf572,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.