Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/348
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Jácome, Mario
Título : Efectos de tamaño de tubérculo y época de corte del follaje, desbrote y corte del tubérculo en la producción de semilla de papa, variedad esperanza
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;VARIEDADES;CORTE DE FOLLAJE;CORTE DEL TUBÉRCULO;ÉPOCA DE CORTE;DESBROTE;PRODUCCIÓN DE SEMILLAS
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 87 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/J15e)
Páginas: 5 P.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En la Estacion experiental “Santa Catalina” se realizaron tres ensayos independientes con el fin de estudiar los efectos del tamaño tubérculo, época de corte del follaje, desbrote y corte de tubérculo en la producción de papa- semilla. En esta investigación se empleo la variedad mejorada. “Esperanza”. Para el análisis económico se utilizo la metodología del presupuesto parcial.
At the Experiment Station "Santa Catalina” three independent trials were carried out with the purpose of studying the effects of tuber size, time of cutting foliage, removal of eye sprouts and cutting of the tuber in the production of potato seed. The variety used in these experiments was improved "Esperanza", The methodology used for the economic analysis was partial budget.
Citación : Jácome, M. (1980). Efectos de tamaño de tubérculo y época de corte del follaje, desbrote y corte del tubérculo en la producción de semilla de papa, variedad esperanza. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/348
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctJ15ef.pdfDocumento a texto completo628,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.