Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/142
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Egas Vasco, Jaime E.
Título : Diagnóstico de la actividad lechera en la zona de San Gabriel
Título de la serie: Boletín Circulación Restringida no. 1
Palabras clave : PRODUCCIÓN LECHERA;SAN GABRIEL (CARCHI)
Fecha de publicación : dic-1977
Editorial : Quito, EC: INIAP, Departamento de Economía Agrícola, 1977
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/BCR-1)
Páginas: 49 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Toda acción encaminada a mejorar un estado cualquiera, requiere el conocimiento previo de las causas que generaron tal situación. Para el caso que aquí se analiza, fue necesario realizar un diagnóstico de la actividad lechera en la Zona de San Gabriel, Parroquia Cristóbal Colon, Chitan, San José y Fernández Salvador y en Tulcán, Parroquias Pioter y Huaca. El objetivo es describir la actual situación, identificar problemas y determinar prioridades de trabajo en las explotaciones lecheras de la zona indicada. Por sus características ecológicas, se consideraron dos zonas, Provincia del Carchi y Cantón San Gabriel y la Provincia de Chimborazo, Cantón Riobamba, Parroquia Chambo, Licán, Quimiag y san Juan. Esta provincia fue descartada por no existir condiciones favorables para el desarrollo del programa de Producción, definiéndose a San Gabriel con las Parroquias citadas como el Área en estudio.........
Citación : Egas Vasco, J. E. (1977). Diagnóstico de la actividad lechera en la zona de San Gabriel. Quito, Ecuador: INIAP, Departamento de Economía Agrícola. (Boletín Circulación Restringida no. 1).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/142
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscbcr1d.pdfDocumento a texto completo2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.