Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/878
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Rodríguez I., Luis F.
Título : El cultivo del trigo en el Ecuador no es atractivo por su baja rentabilidad, baja tecnología, y por la masiva importación de la graminea, sin embargo existen alternativas de explotación
Palabras clave : TRIGO;TRITICUM;CEREALES;COSTOS DE PRODUCCIÓN;ECUADOR
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Quito, EC: Universidad Internacional SEK, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 1998. 200 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/R696c)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El trigo (triticum aestivuj?)' constituye el segundo cereal más importante'en el mundo después del arroz, tanto por la superficie sembrada como por su importancia en la alimentación humana. Uno de los primeros cultivos que “invento”el hombre fue el trigo. En una época remota de la antigüedad, el hombre se dedica a al agricultura por sus ventajas sobre la caza pues, en la extensión que necesitaba un solo cazador para vivir, en esa misma área cultivada de trigo se puede mantener a 6000 seres humanos.
Citación : Rodríguez I., L. F. (1998). El cultivo del trigo en el Ecuador no es atractivo por su baja rentabilidad, baja tecnología, y por la masiva importación de la graminea, sin embargo existen alternativas de explotación. (Tesis de Maestría). Universidad Internacional SEK, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/878
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctR696cu.pdfDocumento a texto completo542,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.