Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/823
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Pumisacho, Manuel
Título : Efectos y alternativas de la extensión-asistencia técnica promovido por el proyecto investigación y extensión agropecuaria y forestal, PIEX (SARH-BM)
Palabras clave : TECNOLOGÍA APROPIADA;EXTENSIÓN;ASISTENCIA TÉCNICA
Fecha de publicación : 1996
Editorial : Montecillo, MX: Colegio de Postgraduados, Institución de Ensenanza e Investigación en Ciencias Agrícolas, 1996. 139 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/P976e)
Páginas: 9 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : De acuerdo con la opinión de los coordinadores y responsables del proyecto a nivel Distrital, es posible inferir dos características importantes, que influyeron en la calidad de la implementación Distrital del proyecto. La primera es una evidente falta de seguimiento durante la realización del proyecto, que limitara las desviaciones sobre su normativa de operación, para nuestro caso de investigación fueron: la no realización del diagnóstico, así como de los proyectos específicos. Ambos componentes fundamentales para asegurar la especificidad de la estrategia local de extensión y asistencia técnica y sin duda, la evaluación de las actividades realizadas de acuerdo a ciertos objetivos específicos. Otro elemento de nivel central que se reporta como de fuerte influencia en las modalidades de operación del subproyecto Extensión y Asistencia Técnica y la oportunidad de las mismas acciones previstas, fue el retraso sistemático de los presupuestos operativos financieros para la operación anual del programa operativo planeado para cada comunidad (POA).
Citación : Pumisacho, M. (1996). Efectos y alternativas de la extensión-asistencia técnica promovido por el proyecto investigación y extensión agropecuaria y forestal, PIEX (SARH-BM). (Tesis de Maestría). Colegio de Postgraduados, InstituciÓn de Ensenanza e InvestigaciÓn en Ciencias AgrÍcolas, Montecillo, México.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/823
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctP976ef.pdfDocumento a texto completo675,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.