Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/803
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Suelos y Fertilizantes
Título : Informe anual 1979
Palabras clave : SUELOS
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Suelos y Fertilizantes, 1980
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-SUELOS 1979)
Páginas: 70 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La información recopilada en el presente informe, corresponde a la obtenida de los trabajos realizados por el Departamento de Suelos y Fertilizantes en sus tres fases de investigación bien definidas; laboratorio, invernadero y campo. En el año correspondiente a este informe, mucho énfasis se dio a la investigación a nivel de campo, con la finalidad de conseguir a nivel regional y con un trabajo conjunto con el agricultor, la tecnología más adecuada acorde con las necesidades del trabajador del agro. Un tópico de mucha actualidad al momento, debido a la gran importancia que representa en el desarrollo de la agricultura del país y que es el relacionado a la conservación del suelo como recurso renovable, ha sido profundamente tonado en consideración por este Departamento, y en el presente informe, se dan a conocer los trabajos delineados y ejecutados en los terrenos de la Estación Experimental “Santa Catalina”…
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Suelos y Fertilizantes. (1980). Informe anual 1979. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/803
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIASU1979.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.