Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/802
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Suelos y Fertilizantes
Título : Informe anual 1977
Palabras clave : SUELOS
Fecha de publicación : ene-1977
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Suelos y Fertilizantes, 1977
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-SUELOS 1977)
Páginas: 147 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Suelo como recurso fundamental para el desenvolvimiento de la agricultura, ha sido estudiado desde sus diferentes aspectos durante el año 1977, por el Departamento de Suelos de la Estación Experimentar “Santa Catalina”. Siguiendo con la planificación general establecida, se continuó realizando investigación sobre Evaluación y Mejoramiento de la Fertilidad de los suelos del país. Para cumplir con los objetivos planteados, la investigación se lo ha dividido en 3 fases: laboratorio, invernadero y campo. En la fase de laboratorio, se continuó prestando el servicio gratuito de análisis de suelos a los agricultores, como media para llegar a ellos con el concepto de la tecnología moderna en el uso de los recursos naturales…
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Suelos y Fertilizantes. (1977). Informe anual 1977. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/802
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIASU1977.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo5,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.