Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/799
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Suelos y Fertilizantes
Título : Informe anual 1973
Palabras clave : SUELOS
Fecha de publicación : 1973
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Suelos y Fertilizantes, 1974
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-SUELOS 1973)
Páginas: 33 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El departamento de Suelos y Fertilizantes de la Estación Experimental “Santa Catalina”, puso en práctica desde 1962 hasta 1972, la planificación General del Departamento que se halla escrito en la publicación del INIAP “Planificación y programa 1970”, paga 103-111. Esta Planificación estaba constituida por cinco proyectos de investigación en suelos, los que contemplaban de modo general solamente trabajos a nivel de campo, para dilucidar problemas relacionados con la fertilidad de la sierra Ecuatoriana. En febrero de este año, dados los avances que ha tenido el Departamento, tanto en su filosofía y pensamientos técnicos respecto de la investigación en suelos, como en la disponibilidad de medios para realizar sus funciones (personal, laboratorio, invernadores, equipos); se consideró oportuno modificar y reorientar la planificación, en forma tal que su plan de acción amplíe los campos de investigación en forma coordinada y altamente técnica en cada una de sus etapas…
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Suelos y Fertilizantes. (1973). Informe anual 1973. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/799
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIASU1973.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.