Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/778
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Producción de Semillas
Título : Informe anual 1974
Palabras clave : PRODUCCIÓN DE SEMILLAS
Fecha de publicación : 1974
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Producción de Semillas, 1974
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-PRODUCCIÓN DE SEMILLAS 1974)
Páginas: 21 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Siendo uno de los objetivos del Departamento, la producción de semilla Básica y Registrada de papa, maíz, trigo, cebada, Avena, Pastos y otros cultivos de acuerdo a metas de producción propuestas, el esfuerzo de éste Departamento se encaminó a cumplir este objetivo. En algunos cultivos se sobrepasan las metas señaladas. Así, en cebada la producción de semilla básica excedió los límites fijados, y en lo referente a semilla Registrada de trigo y cebada, aun cuando no estuvo programada, se entregó a la Empresa Mixta considerables cantidades de semilla de esta categoría. En Papa, a pesar de la prolongada sequía que afectó al cultivo en su primer siclo, se logró entregar al Programa de Raíces y Tubérculos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, mil quintales de semilla Registrada de la variedad Santa Catalina…
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Producción de Semillas. (1974). Informe anual 1974. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/778
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAPS1974.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.