Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/744
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Pastos y Forrajes
Título : Informe anual 1967
Palabras clave : PASTOS;FORRAJES
Fecha de publicación : 1967
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Pastos y Forrajes, 1968
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-PASTOS 1967)
Páginas: p. 61-68
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Al cabo de cuatro años y medio de observaciones de una colección internacional inicial de 442 variedades de Gramineas y Leguminosas, se ha podido hacer una selección de por lo menos DIEZ especies y variedades de cada una, con magníficos rendimientos y características agronómicas. De la misma manera, los datos obtenidos en seis cortes hechos en 1967 sobre 53 variedades de la Colección Ecuatoriana de Alfalfa, establecida en 1963, demostraron que la “ Africana U.S.A.” tuvo los más altos rendimientos, llegando a un promedio superior a las 11 toneladas métricas por hectárea. La “Africana 35460” le siguió con un rendimiento cercano a las 11 toneladas. La Alfalfa Nacional produjo 4 ton./ha. por corte. Los rendimientos han acusado bajas notables, con respecto a otros años, por deterioro de las parcelas. A continuación se indican los rendimientos promedios de algunas variedades que sobrepasaron a la variedad “Nacional”….
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Pastos y Forrajes. (1967). Informe anual 1967 (pp. 61-68). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/744
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAPF1967.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo986,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.