Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/730
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Papa
Título : Informe anual 1967
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM
Fecha de publicación : 1967
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Papa, 1967
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-PAPA 1967)
Páginas: p. 47-51
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Los objetivos del Programa de Papa son: 1. Obtener variedades mejoradas de papa que en lo posible reúnan estas características: a. Resistencia de campo al ataque de “Lancha” . b. Resistencia al ataque de otras enfermedades distintas de Lancha, y a insectos. c. Precocidad que aventaja al período vegetativo de las variedades locales; Chola en la región central de los Andes. d. Con buenas características agronómicas que permitan efectuar las labores de cultivo con facilidad. e. Resistentes al manipuleo, transporte y almacenamiento. f. Con calidad comercial, y culinaria satisfactorias. 2. Tender al mejoramiento de las prácticas de cultivo. 3. Euscar los medios adecuados para suministrar al agricultor semilla de variedades mejoradas, en el grado sanitario y de pureza que exigen las reglas internacionales de certificación de semilla de papa.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Papa. (1967). Informe anual 1967 (pp. 47-51). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/730
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAPA1967.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo943,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.