Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/723
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Nutrición
Título : Informe anual 1975
Palabras clave : NUTRICIÓN
Fecha de publicación : 1975
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición, 1975
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-NUTRICIÓN 1975)
Páginas: 18 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En el año 1975 la primera fase de asesoramiento del Departamento de nutrición por la Cooperación Técnica Suiza y se habían retirado dos asesores Suizos: Ing. Claude Isler y Dr. Toni Rihs, después de haber cumplido su misión en el país. El Departamento sigue siendo asesorado por la Cooperación Técnica Suiza con un asesor a tiempo completo Dr. Marco Treboux. En el transcurso del año hubo algunos cambios de personal, salieron dos Agrónomos y un Ingeniero Agrónomo Gilberto Tenesaca, especializado en Estados Unidos en el campo de Nutrición animal, y un Agrónomo. La ampliación de espacio laborable a un laboratorio más no se ha terminado todavía por completo pero faltan solamente los extractores de humo. En el laboratorio de absorción atómica con horno de gráfico.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición. (1975). Informe anual 1975. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/723
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIANU1975.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.