Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/677
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Leguminosas
Título : Informe anual 1976
Palabras clave : LEGUMINOSAS
Fecha de publicación : 1976
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Leguminosas, 1976
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-LEGUMINOSAS 1976)
Páginas: 80 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Desde el punto de vista práctico el programa comenzó sus primeras siembras en los meses de Septiembre y Octubre de 1975, a pesar de que su planificación no se había aprobado aún, debido a la parte de conocimientos de los problemas de campo que se debía abordar .Para tener un conocimiento de los problemas se planificó en el Departamento de Economía Agrícola, el levantamiento de una encuesta que las bases para la investigación a los problemas de los productores de la Sierra Ecuatoriana que en su mayoría son pequeños agricultores diseminados por los valles bajos interandinos. La encuesta fue realizada y esperamos que en los primeros meses del año 1977 sea publicada. El proyecto del programa fue aprobado en Agosto de 1976 por la Dirección General del INIAP y una vez que se publique la encuesta realizada para el cultivo de fréjol, asociado al maíz, habrá que definir las prioridades de la investigación en esa área…..
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias(INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Leguminosas. (1976). Informe anual 1976. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/677
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIALE1976.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.