Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/664
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Ganadería y Pastos
Título : Informe anual 1978
Palabras clave : GANADERÍA
Fecha de publicación : 1978
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería y Pastos, 1978
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-GANADERIA 1978)
Páginas: 6 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El programa de Ganadería de leche y pastos de la Estación Experimental Santa Catalina tiene como objetivos esenciales la generación de tecnología para llevar en forma Económica la producción de leche, por animal y por hectáreas, y, la transferencia de esa tecnología desarrollada a través de la investigación en las áreas de pastos y forrajes y ganadería lechera. La investigación en pastos y forrajes comprende trabajos de Fito mejoramiento, prácticas culturales, manejo, producción de semillas, nutrición vegetal y pruebas de producción animal. En el campo animal, se realizan estudios sobre nutrición, fisiológica, mejoramiento genético y manejo, de acuerdo a prioridades establecidas.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería y Pastos. (1978). Informe anual 1978. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/664
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAGA1978.pdfDocumento a texto completo586,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.