Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/661
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Pastos y Ganadería
Título : Informe anual 1975
Palabras clave : GANADERÍA
Fecha de publicación : 1975
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Pastos y Ganadería, 1976
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-GANADERÍA 1975)
Páginas: 85 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Durante este período el personal del Programa de Ganadería Lechera y Pastos ha tratado de enfocar los problemas de la producción lechera en forma objetiva encaminando sus esfuerzos a resolver problemas básicos que afecta; al sector ganadero como son la nutrición mineral producción de semillas de pastos, determinación del potencial nutritivo real de las especies forrajeras más comunes en nuestro medio, etc. sin cuya solución las ganaderías ecuatorianas no podría; tener una base de despegue para el incremento de la producción nacional de leche cuyo déficit es cada vez más acentuado afectando seriamente la nutrición de la población….
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Pastos y Ganadería. (1976). Informe anual 1975. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/661
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAGA1975.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.