Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/653
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Ganadería
Título : Informe anual 1968
Palabras clave : GANADERÍA
Fecha de publicación : 1968
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería, 1968
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-GANADERÍA 1968)
Páginas: p. 87-94
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Si se trata de adoptar un lema para este programa, sin duda el más atinado sería este: Las condiciones en las cuales se lleva a cabo la explotación de la ganadería de leche en el Ecuador, tal como se lo demuestra entre otros documentos públicos, en el boletín “ El costo de Producción de Leche” , no permiten afirmar que esta sea una empresa sana. Por lo mismo, es criterio del Programa que cualquier trabajo de investigación debería organizarse sobre la base de explotación directa de una hacienda comercial, buscando la forma adecuada para convertirla en una empresa económicamente sana. Sólo de esta manera surgirán en corto tiempo los problemas que más urgentemente necesitan investigación tecnológica. Los niveles actuales de organización y eficiencia de la explotación lechera en el Ecuador, permiten anticipar el logro de importantes mejoras en los rendimientos, con algunos cambios en las rutinas de trabajo y unas pocas inversiones. Por ello se afirmaba al comenzar esta introducción, que el lema del programa será el de la….
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería. (1968). Informe anual 1968 (pp. 87-94). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/653
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAGA1968.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.